El primer diario digital independiente de Chipiona

Diana Navarro y Laura Gallego, invitadas en la décima noche de admisiones de "Tierra de Talento"

RTVA
hace 2 años
Television

El talent musical, que está a punto de completar su lista de concursantes, recibirá a los penúltimos aspirantes y recordará a Rocío Dúrcal en el 17 aniversario de su muerte."Tierra de Talento" se acerca al final de su fase de admisiones. La de este sábado 25 de marzo será la penúltima y casi última gala de esta fase porque la lista de concursantes quedará cerrada la próxima semana en el Especial Semana Santa. Nuevos concursantes llegarán con propuestas cofrades el Sábado de Pasión para intentar hacerse con las preciadas últimas plazas de desafíos en una gala que también contará con actuaciones especiales de grandes artistas invitadas, como Diana Navarro y Laura Gallego.

El jurado del programa, que en esta noche estará compuesto por Pastora Soler, Mariola Cantarero, Antonio Canales y, como invitada, Diana Navarro, otorgará casi los últimos pases para la fase de desafíos. La cantante malagueña presentará también su último trabajo, un tema titulado "La flor de asfalto" con el que dará el pistoletazo de salida a esta décima noche de admisiones. "Tierra de Talento"’ recibirá también este sábado a una de las caras más conocidas de la cadena, la cantante Laura Gallego, que llegará para homenajear a Rocío Dúrcal en el 17 aniversario de su muerte con la interpretación de uno de los temas más icónicos de la reina de las rancheras: "La gata bajo la lluvia’"

Como antesala a las grandes fiestas de primavera, el programa que conducen Manu Sánchez y María Villalón, que también recordará a Rocío Dúrcal con una pinceladita de "Fue un placer conocerte", ofrecerá una nueva entrega en la que habrá cante y baile flamenco en la categoría infantil, una banda de rock que ofrece más de 300 conciertos al año y contará en el concurso con un hermano del mismísimo Chiquetete.

Con los desafíos a la vuelta de la esquina, la gala llega cargada de propuestas con siete nuevos concursantes. En la categoría de adultos, esta noche competirán las voces de la malagueña de San Pedro Alcántara Paola Moreno que, pese a sufrir pánico escénico, se subirá al escenario de "Tierra de Talento" para enfrentarse a sus miedos con un tema de la mismísima Adele: "Someone like you"; y la de otro malagueño, José Gallo Cortés, que en homenaje a su hermano, Chiquetete, interpretará el afamado tema del cantante que lleva por nombre "Volveré".

Una novedosa y revolucionaria propuesta de voz e instrumentos llegará desde Jerez de la Frontera con Uwa Caramba, trío de mujeres que interpretarán "Balada para un loco", de Piazzola. Por el escenario del programa pasará también la banda de rock Doctor Diablo para hacernos bailar a todos con el "Chiquilla", de Seguridad Social.

En la categoría infantil serán tres los aspirantes que en esta noche luchen por conseguir un puesto en el concurso. Uno de ellos será el cantaor de 17 años Gonzalo Arteaga, que llegará desde San José de la Rinconada (Sevilla) con cante por bulerías. Le seguirá la bailaora de 15 años Lucía Benavides que, en un guiño a su ciudad natal, Utrera (Sevilla), bailará unas "Cantiñas del Pinini" y, por último, Carlos Martínez, de Bollullos Par del Condado (Huelva) que, pese a contar con 15 años, demostrará unas tablas inmensas sobre los escenarios con un rap sacado del musical del momento en Nueva York: "‘Hamilton".

Fecha de emisión; sábado 25 de marzo de 2023, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

"A las mujeres de España. María Lejárraga", el legado silenciado de una pionera

Dirigido por Laura Hojman se centra en la historia de esta mujer fascinante, escritora, diputada y pionera del feminismo en España durante los años 20 del siglo pasado.

Leer más
Television

"Tierra y Mar" pisa a fondo con tractores de carrera, oleoturismo de vanguardia y mulas en viñas centenarias

El programa nos lleva desde la velocidad extrema de los tractores en Guadalcacín hasta la tradición viva del arado con mulas en Huelva, pasando por una almazara de autor que revoluciona el oleoturismo en Ronda.

Leer más
Television

"El Legado" repasa la carrera de Padilla, el 'torero pirata'

El maestro jerezano, Juan José Padilla, estará arropado por toda su familia, que compartirá con los espectadores aspectos más personales del torero en su faceta de padre y esposo. Él mismo relatará la anécdota sobre cómo se inició en este mundo.

Leer más
Television

Seis nuevas promesas en el Ciclo de Becerradas de Sanlúcar de Barrameda

Los jóvenes toreros lidiarán reses de la ganadería de Diego Curiel. El festejo, que se enmarca en la Feria de la Manzanilla, tiene como objetivo la promoción de nuevos valores de las escuelas taurinas andaluzas.

Leer más
Television

"Andalucía por el Mundo" aterriza en Occitania, la región francesa con alma mediterránea

Viajamos al sur de Francia, una región rica en historia, cultura y paisajes, que ha sido el destino de muchos andaluces en busca de nuevas oportunidades.

Leer más
Television

"El Legado" repasa la extravagante vida de la saga Dominguín, con la participación de Marina Bernal

Lucía Dominguín, hija del torero que reinó en los ruedos en los años 50, visita el plató para narrar cómo se vivía en Somosaguas, la casa más famosa del siglo XX, y descubrirá anécdotas que desconocía del diestro.

Leer más
Television

Cartel de lujo para la Feria de la Manzanilla en Canal Sur Televisión

En el cartel figuran tres nombres destacados del panorama actual, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Germán Vidal ‘El Melli’

Leer más
Television

El "padre" Juan y Medio renueva los votos de Virginia Troconis y Manuel Díaz en "El Show"

Juan, que lleva un cuarto de siglo presentando ‘La tarde, aquí y ahora’, nos explicará las claves de su éxito, algunas de las lecciones de vida que ha aprendido con los mayores y qué es lo que más le sigue conmoviendo y asombrando de sus invitados.

Leer más
Television

Àngels Barceló, Antonio Pelayo y Emilio Morenatti, XXV Premios de Comunicación Manuel Alonso Vicedo

El Jurado reconoce las trayectorias de la presentadora del “Hoy por Hoy” de la SER, el corresponsal de Antena 3 en Roma y el prestigioso fotoperiodista

Leer más
Television

"Juanito Maravilla", el mito del fútbol malagueño, este domingo en Andalucía Televisión

Esta producción, participada por Canal Sur, es un emotivo recorrido por la vida y carrera del carismático futbolista malagueño Juan Gómez, eterno ídolo de la afición

Leer más
Television

Canal Sur emite la final del Circuito de Novilladas de Andalucía

La Real Maestranza de Sevilla alberga este último festejo, en el que se lidiarán reses de José Luis Pereda para los jóvenes promesas Cid de María, Martín Morilla y Carlos Tirado

Leer más
Television

Aventura, cultura y alma andaluza en Tulum, nuevo destino de "Andalucía por el Mundo"

Situado en la costa caribeña de México y conocido por sus playas de aguas turquesas y sus ruinas mayas, se ha convertido en un refugio para soñadores, emprendedores y amantes de la naturaleza

Leer más
Television

"El Legado" rememora la trayectoria de Espartaco en el décimo aniversario de su retirada

Toñi Moreno entrevistará al torero en su finca de Constantina y descubrirá sus mejores anécdotas

Leer más
Television

"TodoCaballo" vive las tradiciones ecuestres de la Feria de Jerez

Un programa lleno de emoción, belleza y raíces andaluzas en el que viajamos a la marisma

Leer más
Television

La nueva temporada de "El Legado" pone el foco en los toreros que marcaron época

Tras el éxito de la etapa anterior, regresa este programa a Canal Sur

Leer más
Television

Canal Sur lidera con un 17,5% toda la tarde en Andalucía y también entre las autonómicas con la retransmisión de la Procesión del Jubileo de Cofradías

Más de 1.545.000 espectadores se asomaron a la televisión pública de Andalucía

Leer más
Television

Canal Sur ofrecerá la señal Pool de la histórica Procesión del Jubileo de Roma al mundo entero

Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Canal Sur Más ofrecerán en directo la Procesión el sábado 17 de mayo.

Leer más
Television

La XXXIX Exhibición de Enganches de Sevilla, este sábado en Canal Sur

Casi un centenar de participantes en coches de caballos

Leer más
Television

Final a cuatro de la Basketball Champions League con la participación de Unicaja CB

Andalucía Televisión emite en directo desde el pabellón Sunel Arena de Atenas el partido que el equipo andaluz disputa para optar a la clasificación final. El año pasado logró el título de esta competición europea celebrada en Belgrado.

Leer más
Television

Una Feria de Abril segura, con los consejos de "Consumo Cuidado"

Evitar los excesos, usar el transporte público o tener controladas las pertenencias son algunas de las recomendaciones a seguir para disfrutar de una feria sin sobresaltos.

Leer más