Acaricia el pleno y conquista cuatro títulos, un subcampeonato y dos terceros puestos en la Bahía de Cádiz.
A un paso del pleno se han quedado los anfitriones del XXVIII Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf, celebrado este fin de semana en aguas de El Puerto de Santa María con rango de Copa de Andalucía de las clases Raceboard y Techno 293. Los regatistas del club hispalense, organizador junto con la Federación Andaluza de Vela de la prueba autonómica, en la que han participado unos 60 deportistas procedentes de seis clubes de Sevilla, Cádiz y Málaga, han liderado dos de las tres flotas en liza para acumular cuatro victorias, un subtítulo y dos terceros puestos.
Después de dos jornadas y cuatro de las seis mangas previstas completadas, en la clase Raceboard el triunfo ha sido para el campeón mundial del Náutico Sevilla Curro Manchón, que ha acumulado tres puntos al aplicar el descarte permitido para hacer valer sus tres triunfos parciales, a los que unía un segundo puesto.
Con sólo dos puntos más, el subcampeonato ha sido para otro representante del club sevillano, Marc Ribó, mientras que María Antonia Domínguez se ha impuesto entre las féminas desde la séptima plaza absoluta, siendo cuarto Paco Manchón. Y entre los sub21, Eloísa Tarancón ha ocupado el tercer puesto desde la 24ª plaza.
En la clase Techno 293, con otras cuatro mangas, Blanca Sahuquillo se ha coronado en categoría femenina sub17 desde el tercer puesto absoluto. En su casillero, ocho puntos, los mismos que el segundo clasificado.
Por último, en la categoría sub15, incontestable ha sido la victoria de Olivia Sánchez, líder de la general tras ganar las cuatro mangas del fin de semana, mientras que Curro Simbad Llorca ha subido al tercer cajón del podio masculino desde el cuarto puesto de la clasificación.