La flota hispalense logra cinco podios en la clásica gaditana, en la que el crucero ‘Balboa’ es tercero en la Regata Juan de la Cosa.
No ha pasado desapercibida la flota del Club Náutico Sevilla en la edición número 51 de la Semana Náutica de El Puerto de Santa María, que echaba el telón este fin de semana. Porque hasta cuatro podios en las competiciones de la ligera y un quinto en Crucero han acumulado los representantes de la entidad hispalense, que en concreto se han hecho con dos triunfos y tres terceros puestos.
La clásica cita veraniega portuense se iniciaba con la competición de vela ligera, en la que llegaba el grueso de los podios sevillanos, con doblete en el caso de la clase iQFoil. En la nueva disciplina olímpica del windsurf, el triunfo era para Curro Manchón, al que acompañaba en el tercer puesto su hermana Blanca, olímpica en Atenas y Tokio.
La segunda victoria de la flota hispalense se la adjudicaba el Catamarán Interseries de Juan Luis Páez, mientras que en la clase Raceboard la veterana María Antonia Domínguez era tercera de la general y primer fémina, seguida de Paco Manchón.
Además, en la clase Optimist Alberto Medel se quedaba a las puertas del podio tras ocupar la cuarta posición de la general, siendo sexta en féminas María de las Mercedes Medel. Y en Patín a vela, Raúl Carrera ocupaba la sexta plaza.
Por último, el Crucero ‘Balboa’ de Alberto Rodríguez ocupaba el tercer puesto en la división ORC 0/2 de la Regata Juan de la Cosa, desarrollada a lo largo de dos jornadas y puntuable para la Semana Náutica de El Puerto, en la que finalmente era cuarto en su categoría y décimo absoluto tras dos nuevas jornadas.