Triple podio para el Club Náutico Sevilla en Puerto Real, donde se coronan Alfredo Gómez en ILCA 6 y Carmen Antequera en ILCA 4, clase en la que el subtítulo es para Eduardo Orihuela.
La flota de la clase ILCA (Láser) del Club Náutico Sevilla ha demostrado su potencial con motivo de Campeonato de Andalucía, celebrado este fin de semana en aguas de Puerto Real. De ello dan fe los tres podios logrados por los representantes hispalenses, que han acumulado dos títulos autonómicos y un subcampeonato.
Tras dos jornadas de competición y seis mangas completadas en una cita regional en la que han tomado parte un centenar de regatistas, Eduardo Orihuela se ha alzado con el subtítulo absoluto en ILCA 4, modalidad en la que sólo dos puntos le han separado de la victoria. Por detrás, el quinto puesto de la general y la corona andaluza femenina de la modalidad ha sido para su compañera Carmen Antequera, a la que ha seguido en el sexto puesto otro representante del Náutico Sevilla, Enrique Muñoz.
En ILCA 6, Alfredo Gómez ha hecho valer el segundo puesto parcial de la última manga para proclamarse campeón de Andalucía por delante del malagueño Carlos Sánchez (C.N.M. Benalmádena), con el que ha empatado a puntos al frente de la clasificación. En la misma, cuarto absoluto y segundo sub19 ha concluido la prueba regional el segundo de los regatistas del Club Náutico hispalense, Miguel Muñoz, que se ha quedado a cinco puntos del podio.