Logra el triunfo absoluto en Málaga con Enrique Muñoz, vencedor en ILCA4 (denominada anteriormente Láser 4.7). ). Carmen Antequera y Miguel Muñoz, cuartos en ILC4 e ILCA6.
La flota de la clase ILCA del Club Náutico Sevilla ha subido a lo más alto del podio en la Copa de Andalucía de la especialidad, disputada este fin de semana en aguas de Málaga. Lo ha hecho después de dos jornadas marcadas por la falta de viento en el arranque tras las que Enrique Muñoz se ha hecho con el triunfo absoluto en la clase ILCA4 (anteriormente Láser 4.7).
Con dos triunfos parciales en las tres mangas completadas, además de un cuarto puesto, el regatista del club hispalense ha liderado la clasificación con 6 puntos. Por detrás, desde la octava plaza absoluta de la general, su compañera Carmen Antequera ha acariciado el podio femenino al empatar a puntos con la tercera clasificada, ante la que ha cedido por sus peores parciales (8-15-6).
La flota sevillana ha completado su participación en ILCA4 con Eduardo Orihuela (16º), Juan Gómez (24º), Miguel Gómez (26º) y Andrés Sánchez (34º).
En la clase ILCA6 (antes denominada Láser Radial), Miguel Muñoz, único representante del Club Náutico Sevilla en liza, se ha tenido que conformar con el cuarto puesto masculino desde la sexta posición absoluta de la general. Lo ha hecho con 21 puntos (3-4-14), a dos del tercer clasificado.