Más de quinientas personas acudieron ayer a la convocatoria realizada por la Asociación de Agricultores de la Costa Noroeste de Cádiz y COAG para abordar la situación que atraviesan los propietarios de terrenos pertenecientes a la Comunidad de Regantes Costa Noroeste por las liquidaciones de la Junta de Andalucía por las obras realizadas hace más de treinta años.
En este encuentro, según ha informado a la radiotelevisión municipal la directiva de la asociación, se acordó la creación próximamente de una plataforma para seguir trabajando en este tema con mayor fuerza y más peso ante las administraciones.
La reunión contó con un asesor jurídico de COAG que explicó la situación a los presentes y respondió a las dudas planteadas. El encuentro también contó con la presencia de ASAJA, representantes políticos de Sanlúcar de Barrameda, así como el Alcalde de Chipiona y concejales de la Corporación Municipal chipionera. Todos mostraron su disponibilidad y apoyo al sector para conseguir dar una solución definitiva a esta problemática.