"Será en diciembre y que a la boda de mi familia vaya quien quiera", ha dicho el cantante.
Será el tercer matrimonio del cantante primo de Isabel Pantoja.
La historia de Carmen Gaona y Chiquetete.
Se conocieron cuando él aun estaba casado con Raquel.
El cantante Antonio Cortes Pantoja, primo hermano de Isabel Pantoja y Sylvia Pantoja, ha confirmado que se casara este mes de diciembre con Carmen Gaona con la que mantiene una relación desde hace diez años.
Sera en diciembre y que a la boda de mi familia vaya quien quiera , ha dicho el cantante. Sera el tercer matrimonio del cantante que tiene hijos de sus dos anteriores matrimonios con Amparo y Raquel Boyo.
La relación entre Chiquetete y Carmen Gaona comenzó en el 2004, él atravesaba un momento muy difícil tras su separación de Raquel Bollo, y una vida marcada por problemas de salud. Tras romper con Raquel Antonio vivó una relación breve con una joven, hija de una amiga y después apareció en su vida Carmen a la que conocía desde su matrimonio con Raquel.
Curiosamente Raquel y Carmen habían coincidido cuando la primera estaba casada con Chiquetete en una comida en el restaurante que Carmen pose en la localidad sevillana de Carmona. El cantante HA HABLADO también de su madre, Manuela Pantoja, hermana del padre de su prima Isabel, con auténtica veneración:
-Quiero a mi madre con delirio porque ella ha vivido nada más que para mí. Ella salía a las seis de la mañana cargada y andando vendiendo ajuar.Se separó de mi padre con 22 años y dijo que ella no le ponía otro padre a su hijo. Tuve un abuelo que era una maravilla él decía que con la verdad muchas veces se podía hacer mucho daño, yo no lo entendía.
Así hablaba cuando comenzó su relación con Carmen Gaona:
-Estoy enamorado de una persona que es una maravilla, siento por ella algo tan especial que pienso nunca podré pagarle lo que ha hecho por mí. No quiero decir su nombre porque ella no quiere, quiere estar atrás
Y sobre su forma de actuar a la que muchos calificaban como muy machista decía: -Antes era machista, lo gitanos tenemos una forma de actuar que parecemos machistas pero no lo somos, somos muy cariñosos, son costumbres de nuestra etnia
-Carmen es una mujer que yo nunca le pagaré. Nunca le podré pagarle y le pido a Dios siempre que mi comportamiento con ella, que más de agradecer lo que ha hecho conmigo en un momento tan difícil, dificilísimo. Una mujer que no me conocía, me conoció cuatro días antes de todas las guerras y yo le pido a Dios diariamente que no esté queriendo agradecerle a Carmen lo que ha hecho por mí, no. Que la empiece a querer más, que la quiera más. No, que la quiero por ese agradecimiento de lo que ha hecho por mí porque además Carmen no es lo que ha hecho por mí, es lo que ha hecho por mi madre. Eso si que no tiene precio.Lo mío, puede haber una pelea, puede haber un sin razón, puede haber un poco de no entendimiento y se puede partir mañana o puede durar toda la vida. Y yo le pido a Dios que me ayude a comprender a Carmen en el sentido básico, que es el del entendimiento entre las personas y también que me haga reflexionar y me diga Antonio ya está bien, tienes una edad que esto que te has encontrado, que te ha puesto Dios no te lo vas a encontrar más.Y lo que Carmen hace y ha hecho por mi madre eso no tiene precio. Eso sí que de verdad, Carmen merece todo lo habido y por haber. Y por lo que ha hecho conmigo también; pero yo no quiero agradecer lo que ha hecho conmigo, quiero que cada día empiece a quererle más. No te agradezco tanto y no tengo para pagarte, te voy a querer porque me quieres mucho, porque lo que has hecho tú, no es porque yo sea Chiquetete, es porque me quieres y entonces yo tengo que devolverle ese cariño a Carmen.