Las tres hijas de Espartaco viendo torear a su padre.
Las cariñosas y tiernas imágenes de la duquesa de Alba y Alfonso Diez con su nieta Cayetana que estudia fuera de España.
Ortega Cano debuta como apoderado.
Acudió por primera vez a una plaza de toros después del accidente para ver a su torero Julio Aparicio.
Curro Romero y Rafael de Paula recibieron un homenaje de la hermandad de los gitanos en utrera.
Eva González acudió el pasado domingo a la plaza de toros de Utrera para ver torear a su novio Cayetano Rivera que participo en un festival taurino a beneficio de La Hermandad de los gitanos de Utrera que reunió un cartel de lujo para rendir homenaje a dos maestros Curro Romero, y Rafael de Paula. En el ruedo se encontraban Espartaco, Pepe Luis Vázquez, Morante de la Puebla, Julio Aparicio, Cayetano y el novillero de Utrera Fernando González.
La Duquesa de Alba con su marido Alfonso Diez quisieron acompañar a su buen amigo Curro una tarde tan emotiva, y fue una de las más aclamada en la plaza donde también estuvieron, las hijas de Espartaco, Alejandra e Isabel con su hermano Juan, que acudieron los tres juntos a ver torear a su padre, y Cayetana la nieta de la duquesa, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo que estudia fuera de España y que fue a besar a su abuela y a Alfonso Diez.
Ernesto Neyra, con su hermana Mary Paz y el futbolista Reyes con su nueva novia se encontraban también entre el público, así como el torero Ruiz Miguel.
Ortega Cano debutó como apoderado taurino de Julio Aparicio, al que fue a ver su hermana Kika Aparicio, que perdieron a su madre repentinamente antes del verano.