"No puedo saber qué sucederá este día pero sí cómo quiero que comience "
SAIMAZA ha premiado la fidelidad de sus consumidores haciendo que comenzaran el día de una forma muy especial: repartiendo más de dos mil tazas de café en un gran desayuno celebrado en pleno centro de Sevilla.
A este desayuno multitudinario no ha querido faltar el cantante David Bustamante, que con su simpatía ha contagiado de ritmo musical a todos los sevillanos, y ha compartido con ellos su secreto para que el comienzo de cada día sea el mejor posible
Para David Bustamante, la mejor forma de empezar el día es levantarse temprano y correr al menos 7 kilómetros para luego volver a casa y compartir tranquilamente una taza de SAIMAZA en familia.
Tampoco se han perdido la cita los protagonistas del último anuncio de SAIMAZA que fueron elegidos entre las más de 300 personas que se presentaron al casting por ser quienes de una forma más original, amena y espontánea dieron respuesta a ¿Cuál es tu mejor manera de empezar el día? SAIMAZA, fundada en Sevilla hace más de 100 años por Don Joaquín Sainz de la Maza, ha querido despertar hoy a los andaluces de la mejor manera posible: compartiendo el aroma del mejor café SAIMAZA, con ritmo y, sobre todo, buen humor para intentar contagiarles una sonrisa. Desde primera hora de la mañana SAIMAZA ha repartido gratuitamente más de 2.000 tazas de café a todos los sevillanos que se han acercado hasta la Plaza de San Andrés en pleno centro de la ciudad.
Allí, además de degustar un desayuno típicamente andaluz con tostadas y aceite, se han encontrado con una sorpresa muy especial.
El cantante David Bustamante no ha querido perderse este homenaje de SAIMAZA y no ha dudado ni un momento en arremangarse para ayudar a servir café y compartir con todos los sevillanos cuál es para él la mejor forma de empezar el día: Aunque siempre me ha gustado dormir hasta tarde ahora es diferente. Para que un día comience realmente bien, me levanto antes que nadie y me gusta salir a correr, por lo menos 7 kilómetros, para luego volver a casa y más tranquilamente disfrutar con mi familia de un desayuno para reponer fuerzas en el que no puede faltar el aroma y el sabor de SAIMAZA Siempre me ha gustado el deporte tanto como la música y, si es posible, lo practico a diario, no sólo para estar en forma, sino también porque me hace sentirme bien.
Además, durante el desayuno ha intentado contagiar de su buen humor y ritmo musical a todos los andaluces y para conseguirlo ha cantado y dedicado algunas estrofas de las canciones que componen su último álbum. De este modo tan especial, con el aroma de Saimaza por las calles de Sevilla y compartiendo desayuno con David Bustamante la marca ha querido dar los Buenos Días a todos los andaluces.
Para Ramón Méndez, Marketing Manager de SAIMAZA, este multitudinario desayuno simboliza el agradecimiento de SAIMAZA hacia los consumidores andaluces, sus clientes más optimistas, por la fidelidad que siempre han demostrado a la marca desde hace más de un siglo. Una gran celebración con la que culmina así un proyecto que comenzó hace un par de meses con un casting para elegir, entre las más de 300 personas que se presentaron, las seis maneras más originales y divertidas de comenzar el día, que fueron reflejadas en el nuevo anuncio de la marca andaluza. Por este motivo, dos de los protagonistas (Rosario Mancheño y Jacinto García) de su última campaña de publicidad que todavía se puede ver en televisión y por todos los rincones de la ciudad también han querido compartir desayuno y forma de empezar el día con todos sus vecinos. Para Rosario Mancheño Carbonero la mejor forma de empezar el día es dando buenas noticias como la que hoy nos ha traído SAIMAZA hasta aquí.
Saimaza empieza bien el día
Con una sonrisa, al lado de la persona querida, con un buen café o con el sonido del mar. Más de 200 historias reales que SAIMAZA recopiló durante los dos días en los que realizó el casting en Sevilla para elegir a los seis protagonistas de su campaña de publicidad actual. Un homenaje original y divertido para sus consumidores más fieles, que no dudaron en contar a la cámara cómo se levantan cada mañana o cómo les gustaría despertarse. Formas especiales de comenzar el día a las que se han unido las de todos los ciudadanos que se han acercado hasta el desayuno organizado por SAIMAZA, plasmándolas en un enorme mural donde también David Bustamante quiso dejar su buenos días particular.
Hay muchas maneras de empezar bien el día y, en Andalucía, Saimaza ha querido estar en todas ellas.