La Duquesa de Alba cumplió 85 años el 28 de marzo y lo celebró el fin de semana en Córdoba y acompañada de Alfonso Díez.
La pareja acudió a un Festival benéfico para la Asociación de la lucha contra el cáncer. El festejo fue un éxito absoluto. El cartel de lujo, reunió a las primeras figuras del momento, Enrique Ponce, Finito de Córdoba, El Cordobés, el Juli, gran triunfador al cortar dos orejas y rabo, Cayetano y el novillero Juan Ortega.
La complicidad de la pareja fue más que evidente durante toda la tarde en la que compartieron confidencias, bromas y en la que Alfonso estuvo en todo momento pendiente de Cayetana.
Su llegada a la plaza provocó un aplauso espontáneo y numerosas muestras de afecto y cariño, y al salir, la avalancha de personas que querían saludarlos fue tan grande que necesitaron ayuda para llegar hasta el coche.
La historia de amor de Cayetana y Alfonso que ya ha cumplido tres años ha provocado un interés y un gran apoyo popular. El público en general se ha sentido enternecido con esta historia de amor que tantos comentarios ha suscitado y las últimas declaraciones de la Duquesa, realizadas en la presentación del libro de Francisco Rivera en Sevilla dejan abierta la puerta a una posible boda:
-Si me casi no os vais a enterar ninguno, después ya veremos