"Me darían una alegría si volvieran a estar juntos, los adoro a los dos y a mi nieta".
La duquesa de Alba no oculta el amor que tiene por el torero Fran Rivera y que le es correspondido por quien fue su yerno. Esto se puso una vez mas de manifiesto con motivo de la visita del torero al Rastrillo de Sevilla donde fue homenajeado en la mañana del pasado jueves y donde pudimos hacer unas cariñosas y entrañables fotografias de los dos juntos.
Ese mismo jueves por la tarde la duquesa de Alba tuvo otro acto en Sevilla con motivo de la presentacion en la ciudad de la Fundacion pequeño deseo en la que trabaja activamentes su hija Eugenia martinez de Irujo y donde taambien se puso una vez mas de manifiesto la magnifica relacion que siempre ha tenido la duquesa con su unica hija Eugenia.
Y es que la duquesa de Alba se indigna cuando se le pregunta por los papeles de divorcio de Fran y Eugenia, de los que no quiere ni oir hablar y que hasta la fecha no se han presentado en ningun juzgado.
Esta ha sido la primera aparición de Eugenia con su madre tras conocer a Alfonso Díez encuentro que la Duquesa de Alba calificó como:
-Muy positivo, ha sido muy positivo, ya se han conocido
Eugenia y tú que opinas
-Yo no tengo que ocultar nada, de verdad
Señora Duquesa también ha colaborado usted con la Fundación pequeño deseo
-Sí, con un niño que quería conocerme y lo llevé a ver una corrida de toros
Esta mañana iba del brazo de Fran Rivera y ahora del de su hija Eugenia, a usted le gustaría volver a verlos juntos,¿verdad?
-Me darían una alegría si volvieran a estar juntos, los adoro a los dos y a mi nieta
En el año 2000 un grupo de personas decidieron unir fuerzas bajo la batuta del Padre Angel (Mensajeros de la Paz) para crear una Fundación destinada a cumplir deseos de niños que tienen enfermedades Crónicas. Querían llevar una sonrisa y un puñado de ilusión a la monotonía de sus días hospitalizados. Diez años y mil seiscientos deseos después la Fundación presentó su sede en Sevilla al frente de la cual están Mercedes Vázquez (hija del torero Pepe Luis Vázquez) y Reyes
El acto se celebró en la sede de la Fundación Cruzcampo, actuando como anfitrión Julio Cuesta y contó con la presencia de la Duquesa de Alba que ya ha participado activamente .Su hija Eugenia lleva muchos años colaborando y dedicada a satisfacer ilusiones y deseos.
Cristina Cuadrado, Directora General de la Fundación recordó que la mejor recompensa que reciben siempre es la sonrisa y complicidad de los niños.Javier Urra, patrono de la Fundación y psicólogo infantil recordó que nos hace falta gratitud para entender y valorar que es lo importante de la vida, nadie ha dicho que la vida sea justa pero cuando se nos da la oportunidad de ser buenos, la gente responde.