La Duquesa de Alba ha decidido hacer vida pública con su pareja, el hombre que ha proclamado a los cuatro vientos la hace feliz. El pasado jueves acudió a la Feria de Jerez para ver torear a uno de sus torear a uno de sus toreros favoritos, Cayetano Rivera. Acompañados de sus buenos amigos, Curro Romero y Carmen Tello, las dos parejas llegaron a la plaza creando una gran expectación. La Policía Nacional tuvo que ayudar a abrir paso ante la avalancha de cariño que recibió Cayetana. -Pero qué guapa estás, Nos alegramos de verla tan bien, comentaba el público ante efusivas muestras de afecto.
Vestida de verde, con un juvenil conjunto y del brazo de Carmen Tello entró en la plaza, mientras que ocupó su sitio en barrera, Alfonso Díez se dirigió con Curro Romero al callejón. La tarde ofreció espectáculo ya que el Juli y el Fandi consiguieron dos orejas cada uno, saliendo por la puerta Grande y Cayetano una.
Cayetano, al hacer el paseíllo entregó su capote de paseo a Cayetana para que lo luciera en la barrera, gesto que la duquesa agradeció. Tras el espectáculo Alfonso salió con la duquesa de la plaza y se dirigieron al Hotel del diestro para felicitarle por su faena.
Allí tuvo lugar la presentación que fue muy distendida y a la salida al hotel la Duquesa se quejó por la luz cegadora de los flases. Alfonso en todo momento estuvo muy caballeros y atento con ella, y la sonrisa de Cayetana demostraba que a partir de ahora compartirá con su pareja todo el tiempo libre del que puedan disponer.