El protagonista en rueda de prensa tras la sesión matinal de entrenamiento en la ciudad deportiva bética ha sido el delantero Mariano Pavone. El argentino se ha mostrado ilusionado ante su más que previsible vuelta a los terrenos de juego tras su lesión y apuesta por afrontar el último tramo del campeonato haciéndose fuerte en casa.
El entrenamiento del Real Betis a puerta cerrada para preparar el próximo partido ante la U.D. Las Palmas el sábado 1 de mayo a las 18:00, lo ha presenciado al completo el máximo accionista del club, D. Manuel Ruiz de Lopera, mostrando al equipo todo su apoyo. A la finalización del mismo, Pavone ha atendido a los medios de comunicación presentes y ha explicado que se encuentra en perfectas condiciones para jugar, he trabajado con normalidad. Ayer no lo hice del todo para evitar el dolor pero estoy bien. Al haber pocos efectivos arriba, con la lesión de Sergio, el puesto de 9 está vacante. A lo mejor llega la oportunidad de jugar. Hay que estar bien para aprovecharla. Venía de una lesión y fue normal que el míster apostara por Achile. Luego con uno menos era complicado entrar.
También ha dicho el argentino que está preparado para aguantar la presión de los malos resultados y que quiere ayudar al equipo para volver a estar arriba, sabía que si estaba bien, me llegaría la oportunidad porque el míster ya me había avisado. Entrar con buenos resultados era complicado. La presión no es algo nuevo. Estoy capacitado para asumirla. Las ganas y la capacidad de hacer las cosas bien están. Es un lindo desafío. Estoy ansioso por jugar lo que queda.
Ha cerrado su comparecencia hablando de la mala racha que está pasando el equipo, y ha apostado por que el Betis se haga fuerte en casa, habíamos ganado cuatro partidos seguidos, pero hemos vuelto a la irregularidad que le costó el puesto a Antonio Tapia. Es hora de levantarse y de hacerse fuerte en casa. Ante Las Palmas tenemos que comenzar a dar nuestra mejor versión. No podemos dejar escapar más puntos. Hay que comenzar a sumar de tres en tres. Como Betis que somos tenemos que ganar en todos los campos.