El ascenso está más cerca que nunca desde que Víctor Fernández ocupase el banquillo verdiblanco. El Betis debe esta noche a las 21:00 en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante el Castellón, seguir con su buena racha para meter miedo a todos aquellos que veían al conjunto bético muerto en combate.
El Betis afronta el partido de esta noche en el mejor momento de la temporada, la jornada de liga no ha podido ser mejor para los verdiblancos tras los empates de Numancia y Hércules, y las derrotas de Levante y Cartagena. Ahora toca espantar cualquier atisbo de relajación y ganar para alcanzar la tercera plaza del campeonato.
Noche por tanto para que todos los béticos se dejen la garganta animando, y se logre volver a los puestos de ascenso, de los que jamás debería haber salido el equipo de Heliópolis. El único temor ante el partido ante el Castellón es la posible relajación por parte de la plantilla, creyendo que ya está todo hecho, pero no hay que engañarse, hoy visita el Ruiz de Lopera el colista de la categoría, y tendrá en frente al equipo de moda de la segunda división.
Cuando algo sale bien, es mejor no tocarlo. Eso debe pensar Víctor Fernández, que pondrá sobre el césped el mismo once titular que lleva consiguiendo la victoria tres jornadas consecutivas, y buscarán la cuarta ante un débil rival.
Si los jugadores béticos están concentrados, el rival no tendrá nada que hacer, Jonathan Pereira y Sergio García viven un momento dulce, y el controvertido Emaná, debe demostrar que está implicado con el equipo y sacar su tremenda calidad a flote. Tienen que tirar todos del carro. No caben relajaciones, es cierto que el Castellón solo ha conseguido una victoria como visitante en toda la temporada, pero esta se produjo ante el Hércules, rival directo del Betis.
Estadio Manuel Ruiz de Lopera
21:00 Canal + liga / Gol Televisión
Árbitro: Jesús Trujillo Suárez (Colegio canario)