Se hace eco del relevo del director de la radioetelevisión municipal, hecho que había pasado desapercibido
El P. Popular, denuncia el nuevo cierre de la Piscina Municipal. Con este cierre, queda más que demostrado el cúmulo de irregularidades de esta piscina, unas veces por problemas sanitarios y otras por problemas de temperatura o por falta de pago, y así sucesivamente. Estas son las cosas de un equipo de gobierno, que a pesar de su mayoría absoluta, navega a la deriva. A estas alturas y después de varios años, la piscina carece de Licencia y ha estado funcionando de forma irregular e irresponsable, y no sólo eso, sino que los miembros del equipo de gobierno se han dedicado a increpar, a todo aquel que, con razón, criticaba estas irregularidades.
El P. Popular, ve como los ciudadanos se ven totalmente desorientados con su Ayuntamiento, ya que el Alcalde y su equipo no sólo usan, sino que abusan de la TV Municipal, para contar lo bien que lo hacen y como trabajan, mientras los demás destruyen. La oposición es insultada, injuriada, calumniada, despreciada y acosada de forma permanente e inmisericorde, en un programa basura, donde el Alcalde, al estilo de Hugo Chávez, se lleva horas maltratando a la inteligencia del ciudadano y lo poco que aparece la oposición en la TV Municipal, es censurado y manipulado por los seguidores del Alcalde. Esta situación ha llegado a un punto, que ha llevado a que el hasta hace poco Director de la TV, haciendo gala de dignidad, ha cesado en sus funciones porque los abusos del Alcalde y su equipo, en el uso partidista de la TV, han llegado a cotas propia de dictaduras bananeras. Este hecho había pasado desapercibido hasta ahora y ha causado extrañeza a pocos meses del apagón analógico.
El P. Popular, ve como el Ayuntamiento es dirigido a la ruina, por un Alcalde totalmente incompetente y que no está capacitado ni para dirigir una comunidad de vecinos. Sus mentiras son constantes y las cambia de un día para otro, lo que hoy es blanco, mañana dice que es negro y vuelta a empezar. Los desastres vienen uno detrás de otro: el Camping cerró y quedó arruinado, tras marcharse la empresa concesionaria, sin pagar ni un euro del canon y dejando una deuda de más de 26.000 euros de Energía Eléctrica; la Piscina no acaba de funcionar ni medio bien, sólo se salvan sus operarios que demasiado hacen; nos tomó el pelo un Holandés, que vino de mano del Alcalde a salvar Chipiona y sólo se salvó él; la Empresa de recogida de basura amenaza con una huelga, ya que se le debe más de siete millones de euros.Señor Alcalde: ¿De qué presume usted? Está siendo el peor Alcalde de la democracia, el que más ha subido los impuestos, el que más deudas va a dejar y además, ha conseguido dividir y enfrentar al pueblo entre buenos y malos. En fin: SU MAYORÍA ABSOLUTA ES LA PEOR DESGRACIA OCURRIDA EN CHIPIONA, DESDE QUE TENEMOS DEMOCRACIA.