Rosario Mohedano vuelve a estar enamorada. Después de una separación complicada al fin ha encontrado de nuevo la ilusión junto a un joven madrileño, Andrés. Han pasado juntos unos días en Atenas y su relación se va formalizando, incluso Rosario y sus padres lo habían invitado a Chipiona para estar con ellos el día de la Virgen de Regla, día señalado para la familia Mohedano.

Todos volvieron a reunirse en la casa familiar de Rocío Jurado que ahora pertenece a su hermana Gloria. Amador Mohedano, con su esposa Rosa de Benito y sus tres hijos, Rosario y Fernando (que son mellizos) y el pequeño Amador, este año por primera vez con su nieto. También José Ortega Cano llegó con sus hijos Gloria y José Fernando. El diestro acompañó con su hermana Mª Carmen y su hija a la Virgen y después se marchó ya que al día siguiente tenía que torear.

Por su parte Rosa de Benito hizo promesa de acompañar a la Virgen descalza: -“Llevaba tres años , desde que falleció mi cuñada sin ir con la Virgen, este año he querido ir con ella ya que tenía una promesa” ¿Podemos saber cuál es? -“Pues eso no lo puedo contar pero tengo que darle las gracias a la Virgen” Por su parte Rosario recibió numerosas muestras de cariño por parte de los chipioneros, desde los costaleros de la Virgen que se fotografiaron junto a ello, y uno de ellos le impuso una cruz que ella prometió sería para su niño Rosario, ¿es cierto que estás feliz e ilusionada de nuevo sentimentalmente? -“Sí, estoy feliz, he encontrado de nuevo la ilusión” ¿Habéis hecho un viaje a Atenas? -“Sí, hemos estado unos días de viaje” ¿No ha venido contigo a Chipiona? -“no, le habíamos invitado pero él ha preferido no venir, es una persona muy discreta” Creo que tienes varios compromisos profesionales -“Estoy muy ilusionado con el trabajo, empezamos en Canal Nou en un programa musical que será semanal, tengo vario compromisos y además de nuevo otro viaje a Argentina y voy a grabar otro disco. Tengo salud, un niño precioso y una familia maravillosa”

SEVILLA PRESS