María José Campanario ha sabido rentabilizar su situación. Tras el enfrentamiento televisivo que mantiene desde hace varios meses con Belén Esteban su caché se ha disparado y se ha convertido en toda una estrella de la publicidad. Su caché se ha elevado a catorce mil euros, cantidad que cobró por asistir a la fiesta de legendario Ice experience.
Más de 8.000 metros cuadrados, música de los mejores Dj´s de la escena internacional y actuaciones en directo, todo ello a una temperatura más que apetecible para las fechas que corren: frío polar. La marca de ron había dado una consigan a sus invitados, todos de blanco, y así la cumplió entre otros María José Campanario que fue la auténtica estrella de la noche.
Fue la reaparición de María José tras la declaración pública de amor que le ha hecho su marido y lo hizo con una enorme sonrisa, muy tranquila y relajada, las únicas palabras que salieron de sus labios fueron: -Estoy muy bien gracias Si Belén Esteban se ha convertido en la reina de la tele, no cabe duda de que María José Campanario es la nueva estrella de la publicidad.