La ONCE ha repartido un total de 11.295.000 euros en la plaza del barrio trianero del Altozano (Sevilla), donde Miguel Bermúdez Aragón vendió 60 cupones premiados, entre ellos la serie con el Cuponazo, dotado con nueve millones de euros. En total, Bermúdez ha vendido la serie del Cuponazo, dotado con 9 millones de euros, dos premios de 150.000 euros y 57 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, según ha informado hoy la organización en un comunicado. Se trata del premio mayor repartido por la ONCE en Sevilla y el segundo premio mayor en Andalucía después de los más de doce millones de euros repartidos en Montilla (Córdoba) en el Sorteo Extraordinario del Padre, en marzo de 2007, en el que un afortunado ganó diez millones al contado más 6.000 euros al mes durante 25 años, mientras que otros nueve afortunados ganaron 25.000 euros cada uno. Miguel Bermúdez, que era monitor de natación antes de tener un accidente de moto en el que perdió una pierna, es vendedor de la ONCE desde 1999 y tiene su punto de venta en la calle San Jacinto. Desde entonces es vendedor de la ONCE y mantiene una actividad solidaria también como monitor de natación para niños con espina bífida y síndrome de down. Hace un mes repartió otro premio de 30.000 euros.
La ONCE reparte más de 11 millones de euros en Triana
La ONCE ha repartido un total de 11.295.000 euros en la plaza del barrio trianero del Altozano (Sevilla), donde Miguel Bermúdez Aragón vendió 60 cupones premiados, entre ellos la serie con el Cuponazo, dotado con nueve millones de euros. En total, Bermúdez ha vendido la serie del Cuponazo, dotado con 9 millones de euros, dos premios de 150.000 euros y 57 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, según ha informado hoy la organización en un comunicado.
El último adiós al alma de los donantes de sangre de Sevilla, Carmen Martínez Rodríguez
La Iglesia de Santa Ana fue escenario de la misa funeral por la primera diputada del Parlamento de Andalucía y Trianera de Honor Carmen Martínez Rodríguez, quien fuera fundadora y presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre hispalense.

Obituario: Carmen Martínez Rodríguez, primera diputada del Parlamento Andaluz
La que fuera en 1982 una de las seis únicas mujeres en la primera legislatura autonómica, fundadora y presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre de Sevilla y Trianera de Honor, ha fallecido este viernes en la capital hispalense a los 90 años.

La tertulia “Cruz de Carey” presentó su anual cartel de Semana Santa 2017
El exaltador de este año fue Rafael Ruiz Muñoz, pregonero, perteneciente a las diversas corporaciones como San Gonzalo, la Sagrada Mortaja, los Servitas, la Divina Pastora y Santa Marina y el Rosario el Barrio León.
Triana felicita a la Sra. Santa Ana en el día de su onomástica
El barrio más popular de Sevilla, que esta a la derecha del rio Guadalquivir, o sea Triana ha recuperado algunos años atrás, una tradición que data del Siglo XVII, que tiene lugar en la víspera de la onomástica de la “Abuela de Triana”
Certamen Marifé de Triana, con Cristian Coto y María del Carmen González en la velá de Santa Ana.
La música es un lenguaje universal que une a los pueblos, a sus cultura, sus pensamientos, sentimientos, compartiendo folklore, poesía y tradiciones.

La voz de la artista la negrí y el baile flamenco de María del Mar Berlanga en el programa flamenco de la Velá de Santiago y Santa Ana
La música y el arte se dieron cita en la plaza del Altozano en la velá de Santiago y Santa Ana.

La voz de la artista la negrí y el baile flamenco de María del Mar Berlanga en el programa flamenco de la Velá de Santiago y Santa Ana
La música y el arte se dieron cita en la plaza del Altozano en la velá de Santiago y Santa Ana
El Carmen del puente de Triana paseó por su río y por su barrio trianero.
La Hermandad del Carmen del puente de Triana, que recibe sus cultos anuales en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O y que posee un altar donde guarda un Simpecado, obra del famoso bordador Juan Manuel Rodríguez Ojeda,
El Corpus Christi se da cita en Triana.
El arrabal trianero celebró un año más su popular Corpus conocido popularmente como Corpus Chico, en una mañana radiante y calurosa.

Centro Cerámica Triana en Sevilla
El Centro Cerámica Triana en Sevilla es uno de los espacios más visitados por turistas en Sevilla. Curiosamente muchos sevillanos aún no lo han visitado y es una visita recomendada. Está ubicado a pocos metros del Puente de Triana, en la antigua fábrica de cerámica Santa Ana. En la planta baja se pueden visitar varios hornos, restaurados, algunos del siglo XVI. En la planta alta se puede visitar una exposición permanente y una sala con exposiciones temporales. Abierto de Martes a Sábado de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas. Más información: www.patrimoniumhispalense.com www.icas-sevilla.org

Sevilla.La Velá de Triana se vistió de Coplas.
El barrio sevillano de Triana, celebró una nueva edición de su tradicional Velá de Santa Ana, en el corazón del arrabal de la Plaza del Altozano.
Sevilla.Altar efímero de los cultos de novena a la Señá Santa Ana de la Real Parroquia de Triana
Esta Real Parroquia, de estilo gótico mudéjar, tiene el nombre de Santa Ana por decisión del Rey Alfonso X el Sabio, para agradecer a la madre de Nuestra Señora la Virgen María su intercesión en un milagro que alivió