La serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso llega al fin de su temporada con un final trágico, (el jueves) el asesinato del Duque y la condena de 13 años de Catalina en prisión, a la que se le imputa el asesinato de su ex marido Miguel Cortés.

En este capítulo, tras una peligrosa huída de la policía, del narcotraficante Morón y de sus hombres a los que posteriormente mataron Catalina y el Duque, se pensó en un primer momento que Catalina, el Duque y Jessica lograrían escapar, hasta que Jessica arriesgándose para que la policía no lograra alcanzar a sus amigos, fue detenida; y más tarde Morón acabaría con la vida del Duque, perdiendo también su la suya. Catalina logró escapar de Morón pero al final se entregó a la policía y acabó en la cárcel donde tendrá que pasar 13 años.

A pesar de que existía la posibilidad de dos finales en la exitosa serie, un final feliz y uno trágico, Telecinco se decidió por este último pues a fin de cuentas Rafa, el protagonista, no deja de ser un traficante y asesino, y como dice la cadena no puede legitimarse el mal.

Pero la temporada no finaliza ahí, las seguidoras del Duque están de suerte, ayer viernes se repitió el capítulo emitiendo el final alternativo de la serie, como era de esperar acabando con una bonita historia ,en la que como dice el propio protagonista muere el Duque para siempre pero no Rafa como era conocido antes.