Severiano Ballesteros, estable tras su tercera operación .El ex golfista se recupera en la UCI del Hospital de La Paz de una intervención que ha durado más de seis horas. Severiano Ballesteros ha sido sometido a una tercera intervención quirúrgica, que ha durado unas seis horas y media, y en la que le han sido eliminados el edema y los restos del tumor. En un parte médico facilitado por el Hospital Universitario La Paz, de Madrid, se recoge que "el paciente D. Severiano Ballesteros ha sido sometido a una nueva intervención quirúrgica que ha finalizado a las 17:00 sin que se hayan producido complicaciones en el transcurso de la misma".
Según la nota, en dicha "intervención se han logrado los objetivos previstos inicialmente y se han eliminado el edema y los restos del tumor".
"El paciente entró en el quirófano del Servicio de Neurocirugía a las 08:30 para la preparación y proceso anestésico y la intervención se inició a las 10:30. En ella han participado tres neurocirujanos, dos anestesistas y tres enfermeras", se especifica.
Según el parte, "el paciente se encuentra estable hemodinámicamente y actualmente se encuentra controlado en la Unidad de Cuidados Intensivos".