Viki Berrocal recibió el 2007 en Sevilla, a donde viajó para asistir al Festival de Cine Infantil de “La Caixa”. Viki llevó a su hija Alba de siete años a ver las películas Eragon, Happy Feet y Ratónpolis.

Guapísima y mucho más delgada gracias a la “dieta de Vallecas” que ha hecho famosa a través de su programa de televisión “Channel número 4”, hizo balance de lo que ha sido el año de su lanzamiento profesional en televisión

Has dejado Sevilla en este año...

  • “Ahora vivo entre Madrid y Barcelona, por el trabajo, pero sigo viniendo a Sevilla siempre que puedo, sobre todo ahora que estoy preparando mi segunda colección de la moda flamenca que presentaré en febrero, He pasado parte de las vacaciones con mi hija y ahora pasará el año Nuevo con su padre,así que ahora disfrutaré de los amigos, si no tengo a Alba “me echo a la calle directamente””

¿Te gustan estas fiestas?

  • “El 24 no me gusta nada, el año nuevo sí, tengo ilusiones y proyectos nuevos”

¿Qué le pides al 2007?

  • “No puedo pedir nada, he tenido un año profesionalmente muy bueno, no debo pedir nada porque soy muy afortunada. Todo lo que me quieran traer a mí que se lo den a los que no quieren nada”

Has hecho famosa por la tele “la dieta del spaghetti”

  • “Es la dieta de Vallecas, todo el mundo me pregunta y el médico me quiere matar porque dice que no puede atender a más pacientes. El régimen tiene incluso tortilla de patatas”

¿Seguirás la dieta en el 2007?

  • “Sí, sí, porque yo bajo y subo de peso con frecuencia. Cuando como , me lo como todo. Estoy fuera de casa mucho y me gusta mucho comer, es mi debilidad”

Formas una pareja televisiva con Boris con mucha química, ¿y detrás de la cámara?

  • “Yo amo a Boris, desde el día que lo conocí hace años. Me hizo mucha ilusión cuando me llamó el año pasado y me dijo que quería que colaborase con él, le gustaba mi espontaneidad. El dice que yo puedo hablar con la misma pasión de un par de zapatos y de un hombre.

Estoy feliz con él”

¿Puede aparecer el hombre de tu vida en el 2007?

  • “Hombre si Dios quiere, ¿no creeis que ya toca?, ¿o sólo lo pienso yo?”

¿Cómo se encuentra tu padre?

  • “Estuvo ingresado hace dos semanas, cada vez está más mayor y se le nota. Yo espero que me dure toda la vida, pero lleva ya años un poco regular”