Parece que la sonrisa ha vuelto al hogar de Jesús Janeiro y María José Campanario. La pareja tras saber que su segundo hijo es un varón vive uno de sus mejores momentos. El torero demostró en la plaza de toros de su pueblo natal estar en plena forma. Compartió cartel con Javier Conde y Salvador Vega y salió a hombros.
Fue una corrida especialmente emotiva porque María José, acompañada de su padre y con hija Julia estuvo en barrera y el diestro brindó a su hija. María José ya ha empezado a usar ropa premamá y su embarazo ya es perceptible. La esposa del torero recibió muchas felicitaciones y broméo tocándose la barriguita.
En el callejón muy cerca de su hijo se encontraba Humberto Janeiro aunque en ningún momento ambos se hablaron, los espectadores pudieron observar cierta frialdad. La presencia de Humberto hizo que Carmen Bazán optara por no acudir a la plaza, como tampoco lo hizo Remedios Torres, la madre de María José, actualmente implicada en un presunto fraude a la Seguridad Social para obtener una pensión.
Fue una tarde llena de emoción para el torero que ante la llegada de su primer hijo varón está pletórico:
- estoy encantado, es un niño, como yo quería
Parece que María Jsoé dará a luz en Jerez de la Frontera, donde la familia se instaló el año pasado para que Julia comenzara a ir al colegio. La hija mayor del torero, Andrea nació en Madrid, Julia en Sevilla y este tercero lo hará en Jerez.