Aunque falta sólo un mes, para que los príncipes de Asturias se conviertan en padres, su familia ha decidido optar por el silencio. Simoneta gómez acebo, prima hermana de don Felipe y muy unida a la familia real fue clara en Sevilla ya seguró que no deseaba hacer declaraciones sobre la princesa Leticia:

  • “por favor no pienso hablar de ese tema”

Su estancia fue para presentar un nuevo modelo de reloj excluido que presentó la firma Cartier y que venderá en exclusiva la joería Abrines. Muy guapa con pantalón negro y caftan transparente blanco, mostró la mejor de sus sonrisas y aseguró a la hora d hablar de l reloj:

  • “Nunca llego tarde, llevo la hora muy bien”

En la fiesta estuvieron también Ana María Abascal y su hija Patricia, hermana y sobrina de Naty Abascal ,el periodista Antonio Burgos con su esposa,Conchita Spínola con su hija menor Myriam, y la cantante María José Santiago en compañía del diseñador Pepín Castillo.

 Simoneta lleva ya quince años trabajando como realaciones públicas e CArtier, firma en la que empezó con sólo 21 años. Casada con el productor musical José Miguel Fernández Castrón, tiene tres hijos y habla cutaro idiomas, su gran reto: intentar aprender a hablar el árabe.
  SEVILL PRESS