Antes de que finalice el mes de junio, María Teresa se despedirá de su público y les emplazará para el cinco de septiembre, día en que la incombustible comunicadora se reincorporará a su Cada día.
Es de suponer que de cara a la próxima temporada, la periodista hará algunos cambios en su equipo de colaboradores. Por el momento, tan sólo tiene plaza segura Coto Matamoros, al que no hace mucho que le han renovado el contrato. El resto conocerá su destino a mediados de esta semana.
Quien no acompañará a la Campos tras su descanso estival será Jimmy Giménez- Arnau. Al menos no hasta que solucione sus problemas con Hacienda. Y es que todas las personas que trabajan en televisión están obligadas a presentar un certificado en el que se acredite que están al corriente de sus pagos con el erario público. Al parecer, el ex de Merry Martínez- Bordiú no está en disposición de aportar el documento. Algo que provoca que Europroducciones no pueda abonarle el sueldo. Así que hasta que no resuelva sus problemas fiscales, Jimmy se tomará un respiro.
Para este verano, la cadena de Carlotti programará la telenovela Pasión de gavilanes. Es un apuesta arriesgada a la que no se sabe como responderá el público.
Lo cierto es que la franja vespertina se ha convertido en una especie de obsesión para los directivos de Antena 3. Y no es para menos, porque en lo que llevamos de temporada, la cadena ha estrenado tres programas: A la carta, La vida es rosa y La buena onda. Por desgracia, ninguno de estos espacios ha conseguido enganchar a la audiencia. Al parecer no resulta nada fácil arrebatar el cetro de reina de las tardes a la siempre encantadora Enma García.
Quizás, las cosas cambien en septiembre. Cada vez toma más fuerza el rumor que sitúa a Carolina Ferre al frente de las sobremesas de Mauricio Carlotti. Se trataría de un magazine que podría correr a cargo de El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente que también se encarga de la gestión de Homo Zapping y Buenafuente.
Desde luego, sería muy interesante ver un duelo televisivo entre la Carolina y Enma. Dos grandes profesionales que tienen en la sonrisa y la tranquilidad sus mejores armas de seducción.